lunes, 29 de noviembre de 2010

Mañana de lunes inmejorable

Mi embarazo que ya está en la novena semana sigue su marcha evolutiva sin traerme ninguna complicación.
No estoy padeciendo de sintoma alguno, y la última ecografía arrojo que el pequeñín alli alojado está creciendo en términos normales.
Practicamente no me dá que hablar. Y la verdad es que prefiero no hacerlo!
Me limito a esperar que pasen las semanas necesarias para que el embarazo se afiance.
A confiar en lo que nos depara el futuro. Y en especial a permitirme sentir felicidad sin peros.
Así que de momento estoy muy tranquila y relajada.
Las cosas en mi vida no podrían estar mejor!
La mañana se presenta auspiciosa. Asomada al balcón que da al patio interno puedo ver la porción de cielo celeste que tengo arriba mio. Todavía se escuchan trinos de pájaros.
Anoche estuvo un poco fresco, por eso el sol brinda un calorcito apenas tibio, pero igual augura que pronto se instalará el verano.
El perro de la mujer del segundo piso dejó por fin de ladrar, y se respira calma en la vecindad.
Por su parte, ya se empiezan a sentir en el patio los primeros aromas de los almuerzos que por allí se cuecen...


Hoy invito a disfrutar a los que por aquí pasen, del siguiente tema en esta versión que me encanta.

Over The Rainbow - Melody Gardot



Gracias por pasar.

18 comentarios:

La de la tiza dijo...

Un gusto encontrarte, Ceci. Me pasaré por aqui.
Saludos desde Madrid.

Katy dijo...

Hola Ceci, si tu estás bien todo a tu alrededor estará bien. Estar relajada, difrutar del canto de los pájaros y esa paz de estar contigo misma es muy reconfortante. Hasta aquí me llegan los ecos de tu felicidad.
Un beso grandote y gracias por el video:)

CHIPI dijo...

Hola Ceci me encanta este tema...no conocía esta versión.

Es hermoso saber que venís 10 puntos con el embarazo, y como te dijeron en el comentario de arriba, estar relajada disfrutando de tu entorno es el mejor maridaje para ésta ocasión.

Besotes

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=CvQ_JJUAQW4

esta musica que te dejo, ceci, es el sentimiento por el que ahora transito...lo comparto con vos, como tu compartes ese delicioso embarazo...
beso.

SolPel dijo...

Ceci me alegro que todo este mas que bien!!!!
Felicidades de nuevo.
Un abrazo
SOL

Mimi dijo...

Hola Ceci!!!
Que alegria leer que todo marcha sobre ruedas!!!
Hoy te lei desde mi oficina y por un instante viaje a tu momento, escuchando pajaros y sintiendo aromas, que ganas me dieron de estar en casa!!!
Besotes

Lola dijo...

Tuvieron muy poca surte al principio, pero ahora en contrapartida no tener síntomas en el primer trimestre debe ser increíble.
Ojalá el mes que falta para cruzar esa barrera de "primer trimestre pase pronto"... o al menos igual de disfrutable que hasta ahora.

Besos!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Recuerdo las sensaciones de mi primer embarazo. Atenta a cada novedad que mi cuerpo iba viviendo intentaba disfrutar y apreciar en profundidad todo lo maravillosos que me estab sucediendo. Los bebés se alimentan de todo lo que las madres absorben, incluido el cielo...por supuesto!
Un abrazo.

Any dijo...

Una postal de serenidad y calma. Me hace sentir bien, a esta altura del año ya medio pasada de revoluciones es lo que necesito.
Mi deseo entonces, es que todo siga en ese estado de armonía para vos.
un beso

nani dijo...

que felicidad ceci!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! brindo desde aqui!!! abrazo grande!!!

Maria Laura dijo...

amiga que felicidad!!! disfruta no hay estado mas bello ni mas tierno que el saberse embarazada luego de tanta lucha! abrazote... de joaquin y mio

MARU dijo...

Estar preñada de amor, de ilusiones, de futuro, de sueños, de esperanza...
Albergar nueva vida en una vida que está en marcha... Volver a andar los caminos, con un bagaje renovado...
Disfruta todo lo que puedas de esas sensaciones... son únicas.
Me alegro mucho por todo...
Un besito, querida amiga.

A! dijo...

Feliz de leerte así, sinceramente! Es un regocijo entrar a "tu casa"! Un abrazo! Me alegra enormemente tu embarazo!

Pachu dijo...

Ceci, se te lee feliz... Me encanta... Disfrutalo! Besos!!

M.B. dijo...

Ceci, qué bueno!!! disfrutá la ausencia de síntomas, yo al principio me perseguía un poco pero ya ves, hoy cumplo tres meses de embarazo! Y la acidez no me deja vivir =(
Me alegra muchísimo que todo esté bien.
Besos

casss dijo...

Querida Ceci: estás en estado de gracia, sublime y simple, intenso y leve, maravilloso estado...
Melody Gardot, me encanta.
A disfrutar de todo!
besos

Mamaceci dijo...

Gracias a todos por pasar. Me da mucho gusto y Ana, un placer que hace mucho no sé nada de vos.
Besos

Cuesta arriba dijo...

Sos una genia...trasmitís mucha paz y seguro al niño creciendo tb...

GRacias por comaprtir con nosotrso tus relatos, realmente los disfruto mucho...
Cuidate
un abrazo